Movilizaciòn contra las politicas economicas del Gobierno Federal y el GDF

Al pueblo de México:

Este 2010 lo iniciamos con una serie de aumentos, que nos golpean duramente, subieron el boleto del metro, el IVA, aumentan los alimentos entre otras muchas más cosas y para colmo nos dicen que vendrán más aumentos.

Lo único que no aumenta es el salario y el empleo, el año pasado hemos sido testigos de despidos masivos y cuando lo único que nos queda es vender en la calle, nos desalojan. Cada vez hay mas familias que no tiene donde vivir, que sufren hambre, tu los conoces y sabes que es cierto. Aunque el gobierno enseñe cifras de aumento de empleos es mentira, eso no lo vemos nunca.

Tal parece que el gobierno esta en contra de nosotros, su pueblo, quien los puso ahí arriba y nos ataca cotidianamente. Apenas queremos manifestar nuestro descontento por su mal manejo como autoridad y luego luego nos golpean con sus policías o el ejército.

Los únicos que prosperan y se enriquecen son los gobernantes o ¿tu conoces uno que no lo aga? Y los pobres cada vez más pobres y hasta golpeados.

 

¡YA BASTA!

Únete a nuestra manifestación el próximo 25 de Febrero del 2010, a las 4pm de viaducto al zócalo. Y así juntos mostremos nuestro descontento por tanta injusticia de la que ya estamos artos y tu también. Únete a los trabajadores, comerciantes, transportistas y estudiantes que queremos un México y una ciudad digna para nuestros hijos.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS