Actividades por la libertad de los presos anarkistas

En los últimos meses se ha agudizado la represión y persecusión en contra de grupos y personas libertarias.Sabemos que la represión no es exclusiva en contra de los y las anarquistas. El estado mexicano se encuentra en una guerra frontal, no contra el narco como nos quieren hacer creer con el bombardeo mediatico, sino en contra de todos y todas nosotras. Nadie esta a salvo en esta guerra.

Es por ello que es urgente manifestar nuestra solidaridad con aquellos que estan en prisión por luchar por un mundo diferente a este; un mundo en donde no exista dominación y explotación de unos cuantos sobre todos nosotros.

Diferentes grupos, colectivos e individuos estamos organizando una jornada de lucha anticarcelaria a realizarse los días 20 y 21 de enero de 2010, en solidaridad con la nueva huelga de hambre de Amadeu Casellas y por la libertad de los presos anarquistas en México.

La jornada empezará el 20 de enero a las 5 pm con la proyección de la película Carandiru, sobre las cárceles en Brasil y al terminar un debate sobre el sistema carcelario y la solidaridad con los presos.Esta actividad será en el Centro Social Libertario Ricardo Flores Magón-Cerrada de Londrés 14, metro Sevilla.

El 21 estamos convocando a un mitín a las 11 de la mañana frente al edificio del Gobierno del Distrito Federal para exigir la libertad de nuestros compañeros presos en diferentes centros de reclusión de la ciudad. El edificio del GDF se encuentra a un costado del Zócalo de la ciudad.

Asi mismo estamos convocando a las organizaciones sociales solidarias y honestas, a los grupos, colectivos, federaciones o individuos libertarios a realizar actividades por los presos en esos días, desde los diferentes lugares en los que nos encontremos y de las maneras que nuestra imaginación nos dicten. Pensamos que más alla de diferencias tácticas o ideólogicas es necesario dar una respuesta organizada a la embestida represiva del Estado.

¡Abajo los muros de las prisiones!
¡Solidaridad con los que luchan!
¡Que nuestra organización sea su peor pesadilla!
¡Libertad para Emmanuel, Víctor, Fermín, Abraham y Carlos!

Cruz Negra Anarquista México

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,264FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS