A tod@ la comunidad Universitaria.
A la Otra Campaña Nacional e Internacional..
A los Anarquistas, Autónomos y Autogestionarios organizados
A l@s estudiantes organizados.
A todo el Pueblo Trabajador.
A l as organizaciones y al movimiento social de Abajo y a la Izquierda.

 Desde el auditorio Che Guevara hacemos la urgente denuncia del día de hoy lunes 04 de enero del 2010, , cuando amanecimos rodeados  por mas de 30 policías del cuerpo de vigilancia auxilio UNAM, de cinco abogados del Patronato universitario y demás acompañantes, como personas de corte judicial vestidos de civil y tres medios de “comunicación” masiva, con cámaras profesionales.

Además de que denunciamos también el acoso y hostigamiento y el nuevo operativo del día de hoy, queremos pedir el apoyo solidario de tod@s ustedes, de manera urgente, ya que tenemos una amenaza latentede que el Auditorio Che Guevara sea desalojado en esta semana. (llego el aviso a través de algun@s trabajadores.)

Una vez mas sufrimos elHostigamiento y amenaza para los espacios ocupados, tanto estudiantiles, como  de reunión y  trabajo del movimiento social. Es el caso del Chanti ollin, de los cubículos desmantelados en el ultimo año, en las prepas y CCH’S  de la UNAM.

Llamamos a tod@s  l@s colectivos e individu@s solidarios a que hagan esta denuncia mas grande para todo el país y el mundo, y que acudan al Auditorio Che Guevara para organizarnos con las guardias y la defensa de este espacio  del  pueblo.

¡No al desalojo del Auditorio Che Guevara!
¡Respeto a la auto organización estudiantil y juvenil!
¡Respeto a la autonomía universitaria!

TODO NUESTRO ODIO Y DIGNA RABIA CONTRA EL ESTADO Y EL CAPITALISMO.

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: