La Lucha En Los Frentes Cotidianos

Cuando alguien habla de la lucha social, comúnmente hace referencia en el inconsciente a grandes movimientos, guerrillas, huelgas, Oaxaca, Atenco, toda la otra campaña, movimientos internacionales, etc. Esto no se debe a otra cosa que a la mediatización del los sucesos en la TV, la radio o la prensa comercial, pues estos son los que causan grandes impactos en la sociedad.

Esta vez traemos hasta ustedes una serie de reportajes a nuestro estilo, con luchas de las que raramente se hablara en medios masivos, o solo se hará de manera amarillista.Nuestro interés es dar a conocer estos movimientos que generan una nueva forma de vivir, de trabajar e inclusive rompen con esquemas ideológicos, nos referimos a las luchas que corren en el margen de la vida cotidiana como la vivienda y el trabajo. Alguna vez habrán oído hablar de enfrentamientos con paracaidistas en Iztapalapa, de los puestos ambulantes o de “los grandes esfuerzos por hacer bello el centro histórico”, pues detrás de estas descalificaciones y circos se han generado muchísimas luchas, las que algunos llaman las luchas del México de abajo.

 

La Lucha Por La Vivienda Carretilleros Del Centro Historico
La Organizacion Para Conseguir Una Vivienda Digna Desde El Corazon De La Patria
Imagenes De Las Viviendas Ganadas

Imagenes De Los Diablos Que Recorren El Centro Historico

Testimonios Testimonios
   

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS