Actividades 12 de Diciembre x apoyo a los electricistas

Al pueblo de México

A los adherentes de La Otra Campaña:

La burguesía a través de su gobierno ha implementado una serie de medidas tanto legales como represivas para golpear al pueblo trabajador de nuestro país.

La avaricia desmedida de los capitalistas no tiene límites, y menos aun dentro del modelo neoliberal.

El capitalismo se sostiene de la explotación, el despojo, el desprecio y la represión. A todo lo ancho y largo de México estas políticas de Estado se aplican de manera cada vez más descarada.

Por esto al pueblo no le queda otra que la lucha organizada, en este momento, de manera pacífica; pero sobretodo desde abajo y a la izquierda.

Decía el Che que “la solidaridad es la ternura de los pueblos”. Tenemos que ser cada vez más sensibles a las necesidades de nuestros hermanos.

Ante la embestida del Estado en contra de los trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro es nos solidarizamos con estos obreros.

Por tal motivo los invitamos a la actividad artística-cultural en apoyo a los trabajadores del SME que se llevará a cabo el Sábado 12 de diciembre a partir de las 5 de la tarde en el kiosco del Jardín Cuitlahuac en frente a la Delegación Política de Iztapalapa.

 

Fraternalmente

Colectivo Jetitas

Grupo Salud y Conciencia

Y adherentes individuales de LOC

 

P. D. También demandaremos la libertad de los presos políticos dentro del marco de la campaña “Primero Nuestros Presos”

¡Presos políticos libertad!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS