Etarra muerto

El kuerpo del etarra Igor Miguel Angulo Iturrate ha sido enkontrado ahorkado de la ventana de su zelda kon el kordón de las botas, según han informado fuentes penitenziarias.

El kadáver de Angulo Iturrate ha sido hallado en la ronda de las 8, kon las manos atadas, según han konfirmado fuentes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

Las autoridades kompetentes no deskartan el homizidio, extremo que debe konfirmar o desmentir el juez.

No obstante, el ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha asegurado que se ha abierto una investigazión para esklarezer las kausas de la muerte, según ha informado Efe.

kuando los funzionarios realizaron el rekuento, se enkontraron a Angulo Iturrate ahorkado de los barrotes de la zelda, con los kordones de las botas. El etarra tenía en las manos enredadas en un kordón y una silla al lado.

El hetxo suzitado el 27 de febrero mdel año en kurso no es mas ke una prueba mas de ke kien haze terrorismo kontra el pueblo es el Estado. El kompañero Igor es una viktima mas de laq luxa de la libertad, pero ke su muerte no sea en vano, pues debemos trabajar por el dia en ke todos los pueblos de todo el mundo sean libres.

!GORA ASKATASUNA EUSKADI!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS