Actividades de la Campaña Primero nuestros presxs

Miércoles 11 de noviembre de 2009.
Mitin para informar y protestar por el encarcelamiento de Víctor, la cita es a las 11:00 A.M enfrente del GDF.
Viernes 13 de noviembre de 2009.

 

Acto por los presos de Oaxaca, frente a la Torre Mayor que está en Reforma, la cita es a las 10:00 A.M

Sábado y domingo 14 y 15 de noviembre
Una caravana que sale de Oaxaca aprovechará el festival del Jah Fest (actividad sobre ecología con una onda institucional) para informar lo de Víctor, esta caravana es de una organización de nombre CACITA, que trae esta onda ecologista y fueron invitados a este festival, ahí llevarán sus bici máquinas y baños secos y aprovecharán para botear y difundir con mucho escándalo y demás cosas, explicando que Víctor fue partícipe en esos proyectos de ecología y que ahora está preso. Este festival será en la Alameda Poniente en Santa Fé.

El 14 de noviembre también habrá un convivio para recibir a Gloria Arenas en Mujeres y la sexta. La cita es en 5 de Febrero, esquina con Lucas de Lasaga por el metro San Antonio Abad. Atrás de impresos Miguel Galas.

Lunes 23  y Martes 24 de Noviembre

de 8:30a.m a 5:oop.m en la UACM, en el campus San Lorenzo Tezongo y para ahí hacer presente a Víctor.

Domingo 29 y lunes 30 de noviembre 

Llegar desde el domingo 29 de noviembre como a las 3 de la tarde y hacer un acto, después quedarse a dormir para amanecer para el día de la declaración de Víctor, que será el lunes 30, en el Reclusrio sur.

Martes 1 de diciembre

En el marco de la semana de acciones por la libertad de Mumia Abu-Jamal, escritor africano-americano, condenado a muerte por haber sido luchador social con los panteras negras en los 60´s y defender a organización Move contra la policiía de Filadelfia con su perdiodismo combativo en los 70´s.

Sábado 5 de diciembre de 2009.

Foro de familiares y amigos presos que será en el caracol de Oventic.

Miércoles 9 de diciembre de 2009

Mitin a las 16 hrs en las afueras de la embajada de E.U por la liberación de Mumia-Abu-Jamal. Se invita a la familia a formar parte de los oradores

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS