Sexta Caravana Nacional de Observación y Solidaridad con las Comunidades Zapatistas de Chiapas

“Dejamos claro por todas estas amenazas, encarcelamientos, persecuciones, ordenes de aprehensión, torturas y actos violentos que es organizado y solapado por el mal gobierno, nosotros hemos resistido de no decir nada y de no responder, y si no dejan de hacer estas actitudes en contra de nuestros compañeros, evidencian su disposición de seguir violentando nuestros derechos humanos” JBG Moreliia

En el marco del Primer Encuentro contra la Impunidad; se llevo a cabo la VI Caravana Nacional e Internacional de Observación y Solidaridad con las Comunidades Zapatistas de Chiapas, convocada a partir de los acuerdos del IV Foro Nacional de Solidaridad con las Comunidades y Pueblos Zapatistas celebrado el 18 de abril en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala. Esta ves la Caravana se dirigió a la Comunidad de Agua Clara, Municipio Autónomo Comandanta Ramona ubicada en el tramo carretero entre el crucero de Agua Azul y Palenque, en esta comunidad se encuentra el “Centro Balneario El Salvador” protegido por Bases de Apoyo Zapatistas desde octubre de 2008.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS