Primer Encuentro Continental Americano contra la Impunidad y por la Justicia Autónoma en Chiapas

“Pensamos, que conocer el origen y la naturaleza del dolor, los mecanismos del terrorismo de Estado y del discurso del poder que justifica la barbarie, implica quizás desarmar su lógica de manera preventiva, su vigencia hoy y su eficacia”

Luego de que en mayo pasado La Red Nacional Contra la Represión y por la Solidaridad de La Otra Campaña, junto con sus contrapartes en América Latina convocaran al Encuentro Continental Americano contra la Impunidad y por la Justicia Autónoma en Chiapas; este sábado 20 de junio dieron inicio los trabajos en el Caracol IV del EZLN: “Torbellino de nuestras palabras”. Con un registro de más 300 participantes de 12 países de América además de varios observadores europeos comenzó este encuentro. Durante el segundo dia se llevaron a cabo las participaciones en Plenaria, posteriormente se realizaron las mesas de trabajo para concluir con relatorias entrada la noche.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS