/live/music/Comunicacion_Contra_El_Poder/54_38_anos_despues_10_de_junio.mp3
[ Descarga El Audio ]
 

“ponencia número uno si podemos convertir una cloaca en la ruta de acceso al albedrío cómo no vamos a poder transformar esta ollita de frustración en un país de veras”
-El cumpleaños de Juan Angel-
Mario Benedetti

Jueves 10 de junio del 2009 se cumplieron  38 años, 38 años  que llueven,que lloran, que esperan en calma, que gritan al alma, que viven, que aman, que año tras año se transforman en el eterno retorno por la jodida libertad.

El tiempo a sido el mejor espectador en estos 38 años, año y año relatando y acumulando las ideas de la historia, las ideas del conocimiento, las ideas de la verdad y la mentira, las ideas que esperan ser en algún momento  materia tangible.

-esta vez -dice el tiempo, no es solo el 10 de junio y la matanza y los alcones y los solitarios y los que esperamos… No. No solo es el  recuerdo y la nostalgia y los tiempos viejos, ahora también son los tiempos en los que la juventud deja de ser juventud y se convierte directamente en cambio.

Jueves 10 de junio del 2009 se cumplen 38 años en que las calles y sus ocupantes  gritan y no se cansan y no se cansan…

 
Audio
 
Imagen
 
Texto
 
 
 

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: