Demandan viviendas dignas al GDF

El Movimiento Urbano Popular actualmente esta llevando a cabo varias movilizaciones, ya que las demandas de èstos se han pasado por alto por parte del Gobierno del Distrito Federal. La demanda de una politica de vivienda que atienda las crecientes necesidades de la misma,esta demanda es una de las prioridades del MUP,en esta ocacion se dio a conocer un comunicado de prensa, en el cual se exponen demandas y denuncias en contra de algunos funcionarios del GDF.

Estas movilizaciones se han llevado a cabo desde el año 2007 y no han parado hasta el momento. Por parte del gobierno no existe una respuesta clara, esto solo nos demuestra que los intereses de los funcionarios politicos son otros y no tienen ningun interes en las necesidades de la poblacion.

http://www.regeneracionradio.org/images/stories/texto.gif Comunicado de el Movimiento Urbano Popular (6 de abril 2009)

http://www.regeneracionradio.org/images/stories/audiopalabra.jpg Comunicado del Movimiento Urbano Popular (28 de mayo del 2009)

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS