A todas las organizaciones y colectivos de todas las entidades del país, del campo y de la ciudad;
A los espacios colectivos de estudiantes, de mujeres, jóvenes, en defensa de los recursos naturales y contra el despojo, de derechos humanos, espacios culturales independientes, de medios libres, campesinos, urbano populares, culturales, políticos o cualquier otra forma organizativa.A las organizaciones, pueblos, naciones, comunidades y barrios de todas las naciones indígenas.
A los colectivos zapatistas, anarquistas, punks, magonistas, libertarios, autonomistas, okupas, desobedientes, altermundistas, o cualquier otra ideología, identidad, estrategia o propuesta política que se identifique con el anticapitalismo, la autonomía, la horizontalidad y la autogestión como principios de lucha o que simpaticen con éstos… Los invitamos a que asistan y participen en El Otro Seminario 2009. Espacio de encuentro, dialogo, intercambio, formación, reflexión, debate y capacitación. Anticapitalista, autónomo, autogestivo, horizontal y libre.