Acto público en Zapotlan, Hidalgo

Audio del acto publico

Martes 28 de febrero año de la Otra Campaña,alrededor de las 5:00 de la tarde se empezaron a congregar los habitantes de Zapotlan de Juarez en el parque central de la comunidad donde se realizaria un mitin con el Delegado Zero en su recorrido por Hidalgo, el cual arribo en marcha al parque.

El acto comenzo con musica por parte de un trio de son, que tocaron unas cuantas piezas con la presencia del Delegado Zero, a continuacion se presento una compañera del grupo de teatro callejero los Zurdos, tambien se conto con la presencia de musicos de la comunidad.Ya entrada la noche el Delegado Zero tomo la palabra y ante mas de 200 personas hablo de su paso por los estados anteriores, de lo que habia visto y señalo que lo que habia escuchado en la reunion que tuvo horas antes  con  organizaciones y personas adeheridas era un ejemplo de lo que quiere hacer y esta haciendo el capitalismo en todo el pais con sus politicas neoliberales que estan dejando a la gente cada ves mas pobre, exorto a la comunidad a que se unan y se organicen todos cada quien según lo que es para parar el proyecto del aeropuerto que se quiere construir en la region y que va a afectar la vida de todos los habitantes, los invito a formar parte de la Otra Campaña no por el EZLN sino por la liberacion de todos.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS