A laOtra Campaña.

A los medios libres
A los colectivos, organizaciones, individuos, pueblos.

Compañeras, compañeros:

Queremos invitarles a todos y todas a la tercera platica que organizaremos en el Plantón Molino de Flores, dentro de las actividades “Platicas y Encuentros en el Plantón”
La tercera platica se llevara a cabo el próximo Sabado 9 de Mayo del 2009 a partir de las 12 del día en el Plantón Molino de Flores en Texcoco.

En esta ocasión la platica girara en torno al tema:
A 3 años de la Represión, 3 años de Resistencia y Solidaridad

 
“La resisitencia ante la represión del 3 y 4 de Mayo del 2006” En el marco del tercer aniversario de la brutal represión perpetrada por los 3 niveles de gobierno, sus partidos políticos y su clase política en contra de la rebeldía, en los pueblos de San Salvador Atenco, Texcoco y en contra de la Otra Campaña, donde fueron asesinados 2 compañeros, y 207 detenidos, de los cuales aún continuan tras la rejas del poder 9 compañeros en el penal Molino de Flores y 3 en el Penal de Máxima Seguridad de “El Altiplano”.
 
A partir de ese momento se desataron experiencias de resistencia y solidaridad principalmente de los Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en México y en el mundo.
 
Ante la importancia de no olvidar, de rescatar y hacer nuestra la historia.

Nos acompañarán como participantes en la mesa los compañeros:
– Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad
– Colectivo de Abogados Zapatistas
– Campaña Contra la Represión Política y la Tortura Sexual
– Plantón Molino de Flores

Esperamos puedan acompañarnos todos y todas en esta platica y ayudarnos con la difusión para que más compañeros asistan.

Tambien les recodamos que después de la platica podremos organizar una pequeña convivencia, una comida y si alguién se propone, pues actividades culturales. También los invitamos a quedarse en el plantón a quienes gusten.
Para la comida, si es posible que cada quién pueda trar un poco de comida para compartir.
Los y las que se quieran quedar en el plantón si pueden tarigan cobijas, sleepengs y tiendas de acampar, si no se puede pues ahí vemos como nos acomodamos.

 

¡¡Los esperamos, No Falten, difundan, inviten a otr@s compañeros!!
¡¡Conociendonos y Reconociendonos!!


Plantón Molino de Flores
Libertad a los presos políticos!!
Alto al hostigamiento a la Comunidades Autónomas Zapatistas

P.D No alcohol, nos sustancias

Para llegar al Plantón Molino de Flores hay que llegar a Texcoco, los autobuses salen de los siguiente puntos:
Metro Indios Verdes, Metro Martín Carrera, Metro San Lazaro, Metro La Paz, San Cristobal Ecatepec, Terminal de Autobuses del Norte (Metro Terminal del Norte) y Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente TAPO (Metro San Lazaro), una vez en Texcoco, caminar sobre la calle de Pedro de Gante hacia el Electra que se encuentra junto a la Iglesia de Texcoco, ahí pasan las combis que dicen “San Miguel Reclusorio” que los deja enfrente del penal y del plantón

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: