H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL POPULAR AUTONOMO
SAN BLAS ATEMPA, OAX.
RESISTENCIA CIVIL BLASEÑA-ZAPOTECA

Villa de San Blas Atempa, Oax., a 1º de Marzo del 2006.
A la Comandancia General del 
C.C.R.I del E.Z.L.N.
Atn. Sub-Comandante Marcos.

El día de hoy, en la madrugada, la policía del estado que encabeza el gobernador fraudulento Ulises Ruiz, acordonó el Palacio Municipal, buscando favorecer al edil priista Eliseo Reyes, Títere de la Diputada Local Agustina Acevedo. Hasta esta hora de la tarde (2:30 PM) la gente se encuentra en estado de alerta y puede ser (es altamente probable) que se de un enfrentamiento como el ocurrido el 1º de enero del 2005. Responsabilizamos directamente al Gobierno del Estado a Ulises Ruiz, a Jorge Franco Vargas y a la cacique Agustina Acevedo de lo que suceda en San Blas. No quisiéramos otro Irak aquí en nuestro municipio autónomo; ya que esta provocación viene del Gobierno autoritario y espurio que gobierna Oaxaca.

La respuesta de la gente en no dar un paso atrás, no a la integración y sí a la negociación en base al pliego petitorio planteado; no sin antes el desalojo de la policía del estado de nuestro Ayuntamiento.

PLIEGO PETITORIO

1.-DESAPARICION DE PODERES EN EL MUNICIPIO.
2.-LIBERACION DE NUESTROS 4 PRESOS POLITICOS DE MANERA INMEDIATA E INCONDICIONAL.
3.-CANCELACION DE LAS ÓRDENES DE APRHENSION CONTRA 72 COMPRAÑEROS VIGENTES A PARTIR DEL CONFLICTO DEL 1º DE ENERO DEL 2005.
4.-DESAFUERO DE LA DIPUTADA LOCAL AGUSTINA ACEVEDO GUTIERREZ, PARA DARLE PASO A UN PROCESO DE INVESTIGACION JUDICIAL POR LOS CRIMENES Y CORRUPCIONES QUE HA ESTADO COMETIENDO EN NUESTRO MUNICIPIO.

En caso de no darse una solución efectiva a nuestro problema, el acuerdo a la vez es de que no habrá en San Blas Atempa. Elección del presidente de la Republica el próximo 2 de julio del 206

F R A T E R N A L M E N T E
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL POPULAR AUTONOMO
GUILLERMO SALINAS GALLEGOS

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: