3ra platica en el Plantón Molino de Flores "Recordando a Zapata y el zapatismo de 1910"

A la Otra Campaña.
A los medios libres
A los colectivos, organizaciones, individuos, pueblos.

Compañeras, compañeros:

Queremos invitarles a todos y todas a la tercera platica que organizaremos en el Plantón Molino de Flores, dentro de las actividades “Platicas y Encuentros en el Plantón” La tercera platica se llevara a cabo el próximo Sabado 11 de Abril del 2009 a partir de las 12 del día en el Plantón Molino de Flores en Texcoco.

En esta ocasión la platica girara en torno al tema: “Recordando a Zapata y el zapatismo de 1910” En el marco del aniversario del asesinato del General Emiliano Zapata, perpetrado por el Estado Mexicano.
Ante la importancia de no olvidar, de rescatar y hacer nuestra la historia.

Nos acompañarán como participantes en la mesa los compañeros:
– Ruben Trejo
– Alfredo Velarde

Esperamos puedan acompañarnos todos y todas en esta platica y ayudarnos con la difusión para que más compañeros asistan. Tambien les recodamos que después de la platica podremos organizar una pequeña convivencia, una comida y si alguién se propone, pues actividades culturales. También los invitamos a quedarse en el plantón a quienes gusten.
Para la comida, si es posible que cada quién pueda trar un poco de comida para compartir.
Los y las que se quieran quedar en el plantón si pueden tarigan cobijas, sleepengs y tiendas de acampar, si no se puede pues ahí vemos como nos acomodamos.

¡¡Los esperamos, No Falten, difundan, inviten a otr@s compañeros!!
¡¡Conociendonos y Reconociendonos! !

Plantón Molino de Flores
Libertad a los presos políticos!!
Alto al hostigamiento a la Comunidades Autónomas Zapatistas

P.D No alcohol, nos sustancias

Para llegar al Plantón Molino de Flores hay que llegar a Texcoco, los autobuses salen de los siguiente puntos:
Metro Indios Verdes, Metro Martín Carrera, Metro San Lazaro, Metro La Paz, San Cristobal Ecatepec, Terminal de Autobuses del Norte (Metro Terminal del Norte) y Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente TAPO (Metro San Lazaro), una vez en Texcoco, caminar sobre la calle de Pedro de Gante hacia el Electra que se encuentra junto a la Iglesia de Texcoco, ahí pasan las combis que dicen “San Miguel Reclusorio” que los deja enfrente del penal y del plantón.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,458FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS