2º Encuentro-Platica en el Plantón Molino de las Flores

Compañeras, compañeros:

Queremos invitarles a todos y todas a la segunda platica que organizaremos en el Plantón Molino de Flores, dentro de las actividades “Platicas y Encuentros en el Plantón”.

La segunda platica se llevara a cabo el próximo 14 de Marzo del 2009 a partir de las 12 del día en el Plantón Molino de Flores en Texcoco. En esta ocasión la platica girara en torno al tema: “Feminismo, la lucha por la equidad de genero, la lucha de la mujer por la libertad”.  En el marco del Día Internacional de la Mujer y en homenaje a todas las compañeras que luchan en todo el mundo por lograr una equidad entre hombres y mujeres y un mundo libre.
Nos acompañarán como participantes en la mesa:

-Colectivo Feminista Cihuatlahtolli (Adherentes a la SDSL, Orizaba, Veracruz)
-Célula Anarquista Feminista (Federación Local Libertaria, México DF)
-Marta Cecilia Juárez García (Biblioteca Social Reconstruir, México DF)
-Valentina Herrera (Adherente a la SDSL)
-Diana Neri (Adherente a la SDSL)

Esperamos puedan acompañarnos todos y todas en esta platica y en las demás. Tambien les recodamos que después de la platica podremos organizar una pequeña convivencia, una comida y si alguién se propone, pues actividades culturales. También los invitamos a quedarse en el plantón a quienes gusten. Para la comida, si es posible que cada quién pueda trar un poco de comida para compartir. Los y las que se quieran quedar en el plantón si pueden tarigan cobijas, sleepengs y tiendas de acampar, si no se puede pues ahí vemos como nos acomodamos.

 

¡¡Los esperamos, No Falten!!
¡¡Conociendonos y Reconociendonos! !

Plantón Molino de Flores
Libertad a los presos políticos!!
Alto al hostigamiento a la Comunidades Autónomas Zapatistas

P.D No alcohol, nos sustancias

Para llegar al Plantón Molino de Flores hay que llegar a Texcoco, los autobuses salen de los siguiente puntos:
Metro Indios Verdes, Metro Martín Carrera, Metro San Lazaro, Metro La Paz, San Cristobal Ecatepec, Terminal de Autobuses del Norte (Metro Terminal del Norte) y Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente TAPO (Metro San Lazaro)

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS