Compañeras, compañeros:
Queremos invitarles a todos y todas a la segunda platica que organizaremos en el Plantón Molino de Flores, dentro de las actividades “Platicas y Encuentros en el Plantón”.La segunda platica se llevara a cabo el próximo 14 de Marzo del 2009 a partir de las 12 del día en el Plantón Molino de Flores en Texcoco. En esta ocasión la platica girara en torno al tema: “Feminismo, la lucha por la equidad de genero, la lucha de la mujer por la libertad”. En el marco del Día Internacional de la Mujer y en homenaje a todas las compañeras que luchan en todo el mundo por lograr una equidad entre hombres y mujeres y un mundo libre.
Nos acompañarán como participantes en la mesa: