Hasta Siempre Mama Corral

“Nadie es especial, nadie es indispensable, sin embargo existen seres humanos con vivencias tan extraordinarias que van por la vida dejando su aroma, su amor y sus huellas imposibles de olvidar. Van por la vida haciendo historia” El pasado 25 de enero falleció Doña Concepción García De Corral Mama Corral, luchadora social que durante décadas lucho por justicia por el asesinato de dos de sus hijos Luis Miguel y Salvador Corral a manos del Estado y por la presentación de su tercer hijo José de Jesús Corral, militantes de la Liga Comunista 23 de Septiembre.
Junto al Comité de Madres de desaparecidos políticos de Chihuahua peleo férreamente por la presentación de los desaparecidos políticos víctimas de un Estado que durante décadas mantuvo una represión brutal hacia los movimientos armados en México.

Mama Corral, así nombrada por los zapatistas quienes en su honor han convocado a un Evento Político, Deportivo, Cultural y Artístico el próximo 7 y 8 de marzo del 2009, en el Caracol de Oventik, Chiapas.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS