Inauguracion de Radio Comunitaria en Tlaxcalancingo, Puebla

Al pueblo de México
A los pueblos del mundo
A los medios de comunicación comunitarios, libres y democráticos

El Centro Cultural Tlaxcalantzin A.C. les envia un fraternal saludo y al mismo tiempo se llena de alegría al invitarlos a la fiesta de  inauguración de la Radio Comunitaria en nuestra comunidad: Domingo 18 de enero 1 pm
Plaza Principal de Tlaxcalancingo
Habrá música, teatro, danzas, comida, y por supuesto la palabra
Escuchanos por internet en www.cctlaxcalancingo.org
¡Esperamos contar con tu asistencia!

Si no puedes venir te pedimos nos mandes un saludo a nuestro correo electrónico: cctlaxcalancingo@yahoo.com.mx y/o nos ayudes dar a conocer esta propuesta y la página web: www.cctlaxcalancingo.org  Un portal que da a conocer nuestro pueblo, nuestra cultura, lengua, tradiciones y costumbres, una pequeña ventana en internet de nuestro mundo multicultural y multicolor.

Ejerciendo su derecho a la comunicación la Radio en Tlaxcalancingo comenzará a transmitir en su primera etapa por medio de internet y altavoces que estarán ubicados en diversos barrios de la comunidad, funcionando para dar avisos, programar música, difundir la cultura y las diversas voces del pueblo.

En su segunda etapa el Centro Cultural Tlaxcalantzin A.C. se ha propuesto que la Radio Comunitaria transmita en el espectro radioeléctrico de la región.

En esta primera etapa la radio funcionará en los siguientes horarios:
lunes a sabado de 8 am a 10 am
domingos de 9 am a 11 am

Tlaxcalancingo pertenece al municipio de San Andrés Cholula, Puebla, México. Ubicado en el km 6 de la carretera federal a Atlixco, a 10 minutos de la ciudad de Puebla.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS