Arranca el Primer Festival Mundial de la Digna Rabia

“Que las diferentes rabias, las diferentes luchas,
los diferentes procesos de organización
se encuentren unos con otros”
 

Palabras de inaguración

Hoy 26 de noviembre de 2008, dio inicio el Primer Festival Mundial de la Digna Rabia en su primera parte con sede en el distrito federal, especificamente en el oriente de dicha ciudad, en el Lienzo Charro de Iztapalapa.
 
Dicho festival fue inaugurado a las 11:15 de la mañana por el compañero Sergio Rodriguez Lazcano a nombre de la Comision Sexta y la Comision Intergalactica, quienes fueron los convocantes a este evento, tambien dieron palabras de bienvenida los compañeros de UNIOS, UNOPII y los anfitriones la asociacion de charros. Este dia se llevaron a cabo dos mesas, la primera con el tema de la EXPLOTACION en donde hubieron participaciones de compañer@s de Baja California, Tamaulipas, España, Argentina, Irán, etc. Y la segunda de nombre OTRA CIUDAD en donde participaron compañeros de la UNOPII, UNIOS, Colectivos anarquistas, Brigada Callejera, etc.

Además se pudieron disfrutas diversas actividades culturales con los compañer@s musicos. Y recorrer la zona de stands, en donde se pueden conocer las diferentes luchas que tienen los colectivos y organizaciones en su lugar de origen.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS