Comunicado e Invitacion de La Voz del Amate

A la opinión publica

A los Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional

A los Medios Alternativos

A la sexta internacional

A los adherente a la otra Campaña

A los defensores de los Derechos Humanos, Estatal, Nacional e internacional ONGs

Después de culminar este año 2008 en donde el estado y el país vive y sigue viviendo e imperando la injusticia, la opresión, la marginación y la corrupción.

Los presos políticos de la voz del Amate adherente a la otra campaña y grupo zapatista del EZLN. Nuevamente con esta idea renovadora seguiremos caminando y encaminando a los demás por la Verdadera Justicia, libertad en donde por derecho lo tenemos que tener hoy recibiremos aun años más de 2009 las nuevas fuerzas para afrontar al enemigo capitalista, en este nuevo años nos invita a estar más unidos para vencer a las grandes corrientes opresoras en la que solamente han operado en sus egocentrismos en nuestro país, estado y municipio.

También la voz del amate con gozo y jubilo gritamos desde nuestros corazones en el acompañamiento de la celebración de los 15 aniversarios del levantamiento armado en la que surge y seguirá surgiendo a causa de la injusticia, este primero de enero nos recuerda y nos recordara siempre el luchar juntos por el pueblo; el EZLN no está solo porque todos somos, por lo tanto muy gozosos pero con rabia seguiremos clamando justicia y libertad, ya basta la mentira y triunfa la verdad, desde este lugar de resistencia aprovechamos enviarles saludos fraternos a todo el mundo.

 

ATENTAMENTE

La Voz del Amate y

Grupo Zapatista

 

Cerezo # 14 el Amate Cintalapa de Figueroa Chiapas

A 20 de diciembre de 2008

 

La voz del amate invita a la sociedad civil a festejar su tercer aniversario el día 6 de enero del 2009  a las 11 am, en el cerezo No. 14 El Amate.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS