Convocatoria a la acción: Poesía y Hip-Hop un mensaje para l@s pres@s politicos de Atenco

Como parte de las actividades de solidaridad con nuestros compañeros presos políticos en el Penal Molino de las Flores y como apoyo y refuerzo al Plantón Molino de las Flores que desde hace más de dos años se mantiene exigiendo la libertad y justicia para los presos de Atenco y la Otra Campaña.

Considerando que en la actualidad hay 10 compañeros recluidos injustamente en el Molino de las Flores, los cuales son: Oscar Hernández Pacheco, Julio Cesar Espinoza, Alejandro Pilon Zacate, Pedro reyes Flores, Juan Carlos Estrada Cruces, Eduardo Morales Reyes, Narciso Arellano Hernández, Jorge Alberto Ordóñez Romero, Román Adán Ordóñez Romero, Inés Rodolfo Cuellar Rivera.

Pensando en que esta actividad es con la idea de llevar un mensaje de libertad a los presos que el gobierno en todos sus niveles pretende aislar para que este caso de impunidad en Mexico se olvide y nadie levante la voz.

Convocamos a la acción: Poesía y Hip-Hop, un mensaje para l@s pres@s politicos de Atenco. Que se llevara a cabo el sábado 13 de diciembre a partir de las 12 am.

·         Están convocados todos los artistas de hip-hop y poetas que solidariamente quieran llevar un mensaje con su canto y poesía a los pres@s politic@s

·         Hay artistas que ya están confirmados.

·         También convocamos a las organizaciones, colectivos, grupos y al pueblo de México de abajo a asistir a esta actividad acompañando a nuestros compañeros

·         Se contara con transporte de ida y vuelta para los artistas y acompañantes, mediante un autobús que nos llevara y nos traerá a tod@s sin costo alguno. El transporte saldrá de las afueras de metro San Lázaro a las 10:30 AM el sábado 13 de dic día del evento

·         Los compañeros presos podrán escuchar el evento y los mensajes de solidaridad que se lleven.

Si quieres informes o participar en el evento te puedes comunicar al num 0445527390800 o al correo electrónico regeneracionradio@hotmail.com. El autobús saldrá del DF y regresara el mismo día.

Nota: Por cuestiones de seguridad sugerimos a la gente que desee asistir evite ingerir alcohol y otras sustancias. Esto es algo relevante pues por experiencia nos podemos ahorrar muchos problemas.

Nota 2: Las personas que lo deseen pueden quedarse en el plantón, solo pedimos puedan llevar casa de campaña y cobijas para pasar buena noche.

Libertad y Justicia para Atenco

 Plantón Molino de las Flores

Frente Popular Francisco Villa Independiente-UNOPII

Regeneración Radio

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS