Solicitamos apoyo solidario para jornada de salud al Chinantla Oaxaca

Los colectivos: DE SALUD Y ZAPATISTA NEZA, Solicitamos de tod@s Ustedes l@s adherentes, simpatizantes y organizaciones políticas de la Otra Campaña, a que se solidaricen con:

MEDICAMENTOS: Vitamina, antibióticos, benzonato de benceno, desparasitadores, antiinflamatorios y todo el medicamento, sin caducar, que tengas en tu casa y no ocupes.

MATERIALES: Herramientas de trabajo, botas de Hule, machetes, hachas, zapatos de hule y huaraches.

Esto para llevar un buen acopio y realizar una jornada de salud lo más completa posible, los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre del 2008. Porque sabemos que la solidaridad debe emanar del pueblo para el pueblo mismo y así ir forjando nuestra autonomía sin  recurrir al mal gobierno.

P.D.  1: A esta región no llegan apoyos institucionales, ni los deseamos como: Un grano de arroz, Teletón, Jugueton, ni el redondeo.

P.D.  2: Ahí mueren l@s niñ@s por desnutrición.

P.D.  3: No pedimos su dinero, sino su apoyo solidario, porque con ustedes, el pueblo, queremos ir construyendo proyectos autónomos encaminados a la autonomía.LOS CENTROS DE ACOPIO (DEL 6 DE NOVIEMBRE AL 13 DE NOVIEMBRE)

*Calle 31, Número 145, Col. Campestre Guadalupana Cd. Neza. Tel. 57 83 49 79 (Consultorio del Dr. Guillermo Selvas). A tres cuadras del metro Impulsora.

*Calle Nezahualpilli Núm. 151, Cd. Neza Col. Juárez Pantitlán Tel.  57 93 51 96 (Profesor Ángel).     Entre la Av. Pantitlán y la Av. Texcoco.

AGRADECEMOS DE ANTEMANO EL APOYO DE TODOS USTEDES.

PORQUE LA AUTONOMÍA LA DEBEMOS CONSTRUIR ENTRE TODOS RECURRIMOS A TODOS USTEDES.

PORQUE LOS COMPAÑER@S DE LA REGIÓN CHINANTECA DE OAXACA NO ESTÁN SOL@S.

VIVA LA REGIÓN CHINANTECA

VIVA LA OTRA CAMPAÑA

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS