Carta de la Voz del Amate

A la opinión pública

A los medios de comunicación, estatales, nacionales e internacionales

A los medios alternativos

A la Sexta Internacional

A los adherentes a La Otra Campaña

A organizaciones independientes

A defensores de derechos humanos

A las organizaciones no gubernamentales

 

Presente;

A todos y a todas;

Nuestros hemanos y hemanas del mundo;

Los presos políticos de La Voz del Amate, adherentes a La Otra Campaña y el grupo zapatista del EZLN, les enviamos un fuerte abrazo y saludos combativos.

Nosotros que integramos La Voz del Amate, por ser dias especiales, memoriables e inolvidables, como es el Día de Todos los Santos Difuntos, en este día hemos puesto nuestro altar con el fin de hacer recordar a nuestros compañeros caidos del 1994, ya que con gran valor y amor derramaron su sangre para defender la patria, la justicia y la libertad, que en tantos años el sistema maligno a querido olvidar, en lo cual a mucha gente de hoy, campesinos y obreros han emprendido el camino hacia la libertad y la justicia; en este mismo altar de ofrendas ofrecemos también a nuestros seis campesinos indígenas de Chinkultic caidos por sus luchas por la tierra que por sus pobrezas y por sus luchas justas y dignas fueron masacrados salvajemente a balazos  por parte de las diferentes corporaciones policiacas  del estado, etc. y desde este lugar pedimos y exigimos el castigo a los verdaderos culpables materiales e intelectuales de los hechos recientes, como también ser investigados exhaustivamente a las autoridades del mismo sistema del gobierno para esclarecer la orden de la matanza tan cruel de los pobres compañeros indígenas ya que las muertes ocurridas no se pueden solventar ni cubrir con recursos economicos y así hacer olvidar, por lo tanto hacemos e invitamos a toda la sociedad en general; a las organizaciones independientes, a las organizaciones no gubernamentales y a todos a que juntos sigamos exigiendo el exclaramiento de los verdaderos culpables intelectuales.

 

“Ya basta de muerte de campesinos pobres.”

“Ya basta de más encarcelamientos injustos.”

 

Todos unidos hacia la verdad y la justicia.

 

Fraternalmente;

La Voz del Amate y grupo zapatista

CERSS. No. 14 El Amate

Cintalapa de Figeroa, Chiapas

 

31 de noviembre de 2008

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,262FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS