04. Financiamiento

Después de la represión por parte de las autoridades de la UNAM en 2007, el proyecto perdió su forma colectiva de financiamiento que era la venta de dulces en la explanada del CCH Vallejo.

Esta actividad se realizo desde el año 2000 hasta 2007 cuando las autoridades del CCH Vallejo intentaron destruir a Regeneración Radio y el proyecto que en si mismo es. Lo único que lograron fue quitarnos la forma de sustento para el proyecto de donde obtuvimos micrófonos, construimos nuestra cabina, en fin… de ese modo tenemos todo el material con el que cuanta la radio.

 
El problema que enfrentamos actualmente radica en 3 situaciones:

1.    Nuestros equipos electrónicos (computadoras, equipos de grabación, etc.) se están dañando por el uso y existe una necesidad de brindar mantenimiento y en otros casos adquirir equipo nuevo.

2.    Mensualmente hay que pagar el Internet que nos permite hacer la transmisión de radio y el mantenimiento de la pagina Web.
3.    muchas de nuestras investigaciones requieren ir al lugar de los hechos, por lo regular fuera del DF y por lo tanto se necesitan cubrir gastos como pasajes, comidas y lo que requiera nuestra presencia en el lugar donde recabamos información.

No hemos encontrado actualmente una forma para poder continuar financiando el proyecto y por eso pedimos puedas hacer una donación vía PayPal o te comuniques con el proyecto al correo regeneracion.radio@gmail.com o al teléfono en cabina 55875696 (DF) para poder ver la forma para que compartas tus recursos.

ver:     ¿Que es apoyo mutuo? y   ¿Como Apoyar?

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS