02. Pagina Web: En español y en ingles.

A partir del año 2005 iniciamos con una página a través del internet, desde la cual el colectivo de regeneración radio brinda información en tres aspectos: audio, texto y foto.

Trabajamos para que nuestra página Web sea un referente de las noticias que se generan desde el movimiento social abajo y a la izquierda en México, un sitio que pueda mostrar todo lo que los medios masivos callan o atacan permanentemente debido a sus intereses de clase. Pero creemos importante que este sitio también sea una herramienta practica por eso a través de nuestra pagina puedes no solo escuchar los audios que permanentemente grabamos, también puedes bajarlos y utilizarlos como mejor creas conveniente. Decidimos privilegiar la investigación directa para las publicaciones en nuestra pagina, mas que el retransmitir información. Creemos que es importante dar la información pero también estar en el lugar para enlazar y conocer la problemática, las personas y a raíz de esta forma de trabajo se van tejiendo lazos de solidaridad. Visítanos y conoce la historia reciente del México rebelde, contada en propia voz de quienes la hacen, conoce un gran acervo en audio, foto y texto de este país que enfrenta grandes problemáticas como la migración, el despojo, la discriminación, explotación, enfrentando cotidianamente las políticas neoliberales del capitalismo. Visita; www.regeneracionradio.orgy conoce las propuestas que existen para construir otro mundo mas justo.

El proyecto de nuestra pagina Web en ingles, surge como una propuesta para poder brindar la información  de lo que sucede con el México rebelde a otros países, principalmente para que no sea la información de los medios oficiales y capitalistas la única que se conozca fuera del país. Ya que el gobierno Mexicano difunde al resto del mundo una imagen de prosperidad, respeto a los derechos humanos y bienestar social, esto es completamente falso y no estamos dispuestos a dejar que esa imagen dirigida a los inversionistas se mantenga. Este proyecto aun esta en proceso de consolidarse y por ello estamos solicitando permanentemente la colaboración de personas que nos ayuden a mantener este sitio en ingles, visita www.regeneracionradio/english y conoce esta nueva etapa de nuestro proyecto. Si te interesa colaborar haciendo traducciones o artículos para este sitio comunícate a regeneracion.radio@gmail.com  

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS