Reunión en la Ibero con la Comisión Sexta

Audios de la otra en la Universidad Iberoamericana

 

Viernes 17 de febrero año de la otra campaña, esta vez le toco al Delegado Zero visitar la Universidad Iberoamericana en el estado de Puebla. El acto inicio aproximadamente a las 11am., asistieron cientos de personas, todas ellas mostrando un gran entusiasmo por exponer sus puntos de vista y escuchar al delegado Zero.

 

La Ibero, una escuela que por lo que todos sabemos es privada pero  a pesar de esto hubo mucha participación de la comunidad universitaria; también participaron otros miembros de comunidades universitarias como de la UNAM , UAP entre otros. La mayoría de las participaciones estaban enfocadas en como hacer crecer la otra compaña y como visualizan  la otra campaña desde sus diferentes sectores como son estudiantiles o catedráticos. Pero otro sector exponía que para ellos la otra compaña no contaba con fundamentos para la sociedad y se pronunciaban por el Peje con toda radicalidad como fue el caso de un colectivo denominado CEDEP y que mencionaba que a pesar de que el Sub., no apoyara  la candidatura de Obrador ellos lo harían; a lo cual respondió el Delegado Zero que la otra campaña no a promovido que la gente no vote, sino que a argumentado muchas veces y de diferentes maneras el porque cree que ningún partido es congruente  y que todos buscan al final el beneficio propio. Algunos de los ejemplos que el dio fue como el PRD, en la cámara traiciono a los indígenas de México aprobando la contra reforma indígena que desvirtuaba la iniciativa de ley propuesta por la COCOPA, en la cual se plasmaba las exigencias de los pueblos indios, en el 2001 entre otras.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS