Proyeccion Del Nuevo Documental Del Canal 6 de Julio vs Minera San Xavier, en Cerro de San Pedro SLP.?

QUERIDOS AMIG@S: Los invito a conocer la nueva edición del cortometraje documental La mutilación de San Pedro, según San Xavier en su versión de 25 minutos que lleva por nombre CERRO DE SAN PEDRO, HISTORIA DE UN ECOCIDIO como coproducción del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM y el CANAL 6 DE JULIO, que ya la pusieron a la venta, no con fines de lucro sino con el compromiso de la denuncia. El costo que tiene es de recuperación para solventar los gastos del multicopiado y seguir reproduciendo más documentales de este tipo. Así que ya pueden encontrar este material de venta en la Librería Ochoa de San Luis Potosí (Plaza de Armas. Centro Histórico), en las librerías Gandhi y Sótano de la Ciudad de México, así como en la tienda Mixup. También los invito a la proyección más inmediata de este nuevo material, en el Zócalo de la Ciudad de México en el marco de la Feria del Libro, el próximo domingo 19 de octubre en punto de las 14:30 hrs., dentro de la carpa Gritos y Susurros. http://www.feriadellibro.cultura.df.gob.mx/index.php/programacion/19-octubre

En breve nuestra página electrónica proporcionará links a los sitios de venta en línea, así como ligas a sitios relacionados con el tema. Reciban un fuerte abrazo y corran la voz!!!

Olivia Portillo Rangel

Rubén Castillo Pescina

ruben@yaloviste.com

pescina@yahoo.com

www.yaloviste.com

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS