Asesinan a integrante del MULT

 

 

 

BOLETIN URGENTE
15 DE OCTUBRE DE 2008
EN LA COMUNIDAD DE OJO DE AGUA COPALA, A LAS 10:30  FUE ASESINADO EL JOVEN ANICETO MARTINEZ RAMIREZ, DE 18 AÑOS DE EDAD CUANDO CUIDABA SUS CHIVOS EN LAS CERCANIAS DE ESTA COMUNIDAD. EL JOVEN ERA HIJO DEL LEGENDARIO ‘DON CHETO’ LIDER NATURAL Y PRINCIPAL DEL PUEBLO TRIQUI Y FERREO DEFENSOR DEL TERRITORIO TRIQUI.
 

NUESTRA ORGANIZACION CONDENA ENERGICAMENTE ESTA NUEVA EMBESTIDA DE LOS ALIADOS MULTI-UBISORT, QUE PONE EN RIESGO LA MESA DE DIALOGO QUE BUSCA LLEGAR A UN ACUERDO SOLIDO Y PERMANENTE DE RECONCILIACIÓN Y PACIFICACION EN LA REGION TRIQUI.

NUESTRA ORGANIZACION APUESTA POR LA PAZ, POR EL DESARROLLO Y POR LA UNIFICACION DE LAS COMUNIDADES Y TIENE LA VOLUNTAD Y DECISION EN AVANZAR EN ESTE PROCESO Y LO ESTA DEMOSTRANDO NO SOLO EN LA PALABRA SINO EN LOS HECHOS PARA ENCONTRAR SOLUCIONES DE FONDO A LAS DIFERENCIAS. ESTOS CRIMENES EN CONTRA DE NUESTROS MILITANTES, SOLO BUSCAN ENTORPECER EL PROCESO EN EL CUAL ESTAMOS INVOLUCRADOS, EN CONSECUENCIA EXIGIMOS EL TOTAL ESCLARECIMIENTO DE LOS ULTIMOS ASESINATOS TANTO  EL DE AURELIO HERNANDEZ GONZALEZ COMO EL DE ANICETO MARTINEZ RAMIREZ, QUE SE CASTIGUEN A LOS RESPONSABLES TANTO MATERIALES COMO INTELECTUALES.

¡¡¡CASTIGO A LOS RESPONSABLES DE LOS CRIMENES EN CONTRA DE NUESTROS COMPAÑEROS!!!

¡¡¡POR UN PROCESO DE PAZ SIN ENGAÑOS NI SIMULACIONES!!!

¡¡¡ALTO A LA REPRESION BRUTAL EN MORELOS!!!

‘POR LA LUCHA Y LA LIBERACION DE LOS PUEBLOS’

MOVIMIENTO DE UNIFICACION Y LUCHA TRIQUI (MULT)

www.mult.org.mx

 

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,263FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS