El otro seminario 2008: Herramientas de comunicación para las resistencias

Normal 0 21 false false false ES-PE X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Ciudad Monstruo, 13 de octubre de 2008

El otro seminario 2008:

Espacio de intercambio, diálogo, discusión y reflexión.

El tercer módulo con el tema Herramientas de comunicación para las resistencias, tendrá lugar en la Casa de la Cultura Independiente Benito Juárez, el próximo sábado 25 y domingo 26 de octubre de 2008.

Las actividades de inicio serán a partir de las 8:00 am para el desayuno, y las 9:00 am, para los trabajos de los dos días. Hacemos el atento llamado a todos y a todas a ser puntuales para no demorar los trabajos programados.

Los trabajos terminarán el domingo 26 a las 6 pm.

Sobre el LUGAR:

El tercer módulo de el otro seminario 2008, se llevará a cabo en el espacio solidario; Casa de la Cultura Independiente Benito Juárez. Ubicada en Cerrada de Mineros No 44, Col. El Triunfo, Delegación Iztapalapa, cerca de metro Aculco, entre La Viga y Eje 3. Tel: 56-34-31-78

Sobre el REGISTRO:

Para participar en el otro seminario es necesario que confirmen su asistencia y sobre todo nos confirmen cuántas personas irán de cada espacio para contemplar su alimentación.

Les solicitamos de nueva cuenta su nombre completo por persona asistente y de la organización a la que pertenezcan o el espacio de coordinación en el que participan, y que nos pasen un teléfono local o fijo en el cual podamos comunicarnos con un enlace de ustedes.

Por seguridad no se permitirá la entrada a gente que no esté registrada para el evento.

Sobre la COMIDA:

Estamos solicitando una cooperación de 100 pesos por persona, para cubrir costos de alimentación durante los 2 días del seminario. Esta iniciativa es autogestiva y autónoma e independiente de cualquier gobierno y partido político.

Para facilitar las labores de la cocina y la logística del evento, les pedimos de manera respetuosa que nos digan exactamente cuánta gente comerá en el lugar y si estarán los dos días. Les estamos solicitando la cooperación de alimentación y que pueden depositar en forma previa al evento en la cuenta BBVA Bancomer no. 1458538700 a nombre de la compañera Mina Lorena Navarro Trujillo. Favor de guardar su ficha de depósito para entregarla al inicio del Otro Seminario. O en su caso avisar si la cooperación la aportan en el seminario.

Esto nos permite organizar las cantidades de comida para evitar tanto faltantes como desperdicio de comida. Por las mismas razones también les pedimos que nos confirmen si estarán durante los dos días en todos los trabajos.

Para la comida les solicitamos que lleven su plato, cuchara y vaso o taza, ya que durante los días del evento evitaremos usar productos contaminantes.

Este espacio se ha construido colectivamente y es abierto a la colaboración solidaria de quienes deseen sumarse a alguna tarea que necesitemos resolver, y tener un buen espacio entre tod@s.

IMPORTANTE: Por razones ecológicas, políticas y de costo, el menú de el otro seminario es vegetariano, sin que ello represente alguna pérdida en lo que se refiere al sazón.

Les proponemos también:

Si alguna organización, colectivo o espacio que participan en este proceso de el otro seminario cuentan con algún puesto autogestionado o mantas o alguna exposición o expresión que quieran difundir o presentar en el espacio, avísenos para coordinar los espacios y tiempos.

La fecha límite para las inscripciones es este próximo miércoles 22 de octubre. Para el proceso de inscripción favor de escribir a:

jovenesenresistenciaalternativa@yahoo.com.mx o bien llamando al (55) 36266692 (en la ciudad de México) o al (04455) 3470-5775.

 

Autonomía! Autogestión! Horizontalidad!

jóvenes en resistencia alternativa

Normal 0 21 false false false ES-PE X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS