Represión al movimiento magisterial y a la comunidad de Xoxocotla Morelos

El día martes 7 de octubre inicia la represión fascista del gobierno del estado de Morelos en la comunidad de Tres Marías con un saldo de 4 detenidos y mas de 30 heridos. El jueves 8 se desaloja con lujo de violencia los bloqueos de las comunidades de Amayuca, Felipe Neri, y Xoxocotla con 49 detenidos y mas de 60 heridos, muchos de ellos de gravedad.

Para dar claro la forma de negociar y resolver los conflictos sociales, nuevamente el viernes 9 de octubre la comunidad de Xoxocotla y maestros del estado son brutalmente desalojados del bloqueo que se llevaba a cabo para exigir una solución al conflicto del magisterio de Morelos. Con mas de 2000 efectivos policías federales y estatales y apoyados desde el aire con 2 Helicópteros arrojan mas de 100 bombas de gas lacrimógeno y pimienta, replegando a los manifestantes con garrotes y violencia. Durante el transcurso del día se realizaron cateos en la comunidad de Xoxocotla y alrededores, retenes y patrullajes policíacos y militares.

Hacemos un llamado ala población a manifestar su repudio ante tales actos ejercidos por el gobierno fascista tanto Federal, Estatal, y Municipal.

 

¡PRESOS POLITICOS LIBERTAD!                 ¡VIVAN LOS MAESTROS!

¡PRESENTACION DESAPARECIDOS!          ¡VIVA EL PUEBLO REBELDE!

¡FUERA PFP Y EJERCITO DE MORELOS! ¡ZAPATA VIVE!

¡NO ALA ALIANZA POR LA EDUCACION!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS