Recaudacion de pruebas para la liberacion de l@s pres@s del 2 de octubre

HOLA COMPAÑER@S:

Para constatar el operativo que se realizó el pasado 2 de Octubre: las provocaciones, los levantones, las detenciones arbitrarias e ilegales. Necesitamos recaudar las más pruebas posibles, a todos aquellos que tengan fotografías, videos, testimonios con los cuales quieran cooperar, por favor envíenlos a : enlace.limeddh@gmail.com o onp.mexico@gmail.com, el objetivo es crear un documento(boletín) con el cual podamos basarnos para la realización de las demandas correspondientes a quienes resulten culpables por el operativo, comenzando por mandos menores a mandos mayores.

Todos los videos, testimonios o fotografías, pueden  tener o no créditos, ser o no anónimos (solo que para la LIMEDDH, por ética si se requiere conocer quien de los testimonios, y que estos sean con apego a la verdad, independientemente de que en el documento final estos no aparezcan con nombres, si se nos pide confidencialidad.)

Que quede claro que para la LIMEDDH no es importante quedarnos con lo créditos, lo importante es seguir combatiendo la impunidad, por ello la propuesta es trabajar en conjunto.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS