Actividades por la liberacion de l@s pres@s politicos del 2 de Octubre

Conferencia de Prensa: Lunes 6, Reclusorio Norte, 10am.

Asamblea general: Lunes 6, Auditorio Che Guevara, FFyL, UNAM, 4 pm.

Como ya sabemos, los medios mienten, mienten cada vez que se les antoja ensombrar a un movimiento; cada vez que se les crítica; cada vez que el poder lo pide. lo mismo sucedió el 2 de octubre: difamaron a manifestantes de la marcha, los tacharon de porros y vándalos, de infltrados.
No dudamos en lo más mínimo que haya habido porros, provocadores y demás, sin embargo, lo cierto es que nosotros, los que decimos tener conciencia, los que criticamos a los medios no debemos ahora seguirles el juego en el que nos han sumergido diciendo que los compañeros presos son  delicuentes y dándoles la espalda. En años anteriores, cuando realmente detienen a porros y provocadores, tardan tan sólo unos minutos en los separos para que se despleguen las multitudes de abogados y en un abrir y cerrar de ojos  salgan libres y sin ningún cargo. Esta vez no sucede así, una prueba más que no se trata de porros. Algunos de los sompañeros ni siquiera tienen abogado, siete fueron trasladados al Reclusorio por délitos sembrados y lo restantes 7 continúan su proceso bajo ‘libertad’, además que pagaron una gran suma como fianza. A los porros no los golpean sus amigos los policías, no les cobran sus amigos del MP y no los trasladan al Reclusorios, sus jefes miembros del gobierno.
 
Es momento, que todas aquellas organizaciones a las que siempre les ha gustado poner su nombre en los carteles, que siempre les gusta tomarse la foto del periódico, liderear las asamblesas y demás, salgan de su caverna a la verdadera acción para la lucha de la liberación de los presos políticos, porque sí son políticos. Es importante también, que todos aquellos que asistieron a la marcha tomen por un momento el lugar de los compañeros que caminando rumbo a su casa fueron detenidos.

Las acciones políticas son lo importante en este momento, la apatía es nuestra enemiga.
Tenemos que intentar unirnos para coordinar acciones a favor de nuestros presos, en ayuda de sus familiares que de por sí están deseperados, angustiados por las condiciones físicas en que se encuentran. No permitiremos que se sumen a la larga lista de presos políticos del país.

Organicemonos y detengamos la embestida estatal en contra de jóvenes estudiantes que luchan por un mundo mejor.

Conferencia de Prensa: Lunes 6, Reclusorio Norte, 10am.

Asamblea general: Lunes 6, Auditorio Che Guevara, FFyL, UNAM, 4 pm.

Infórmate, difunde y participa

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,272FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS