Compañeros y compañeras de La Otra Campaña:

Les escribimos sobre la Jornada por la Liberación de los Presos Políticos del 3 y 4 de mayo de 2006 que se va a realizar en el plantón Molino de Flores los días 20 y 21 de septiembre.

En primer lugar queremos pedirles una disculpa por el poco tiempo de anticipación con el que les estamos avisando y pedirles también que nos ayuden a difundir para que vengan l@s más  posibles, con relación a esto queremos pedirles que nos ayuden a cuidar la seguridad de tod@s y del plantón.

 

Siendo el plantón un espacio político tenemos el acuerdo de no consumir ni estar bajo los efectos de alcohol ni drogas (pulque y marihuana incluidos), y les pedimos que nos apoyen a que tod@s respetemos este acuerdo.

 

También queremos pedirles que nos apoyen trayendo una cooperación para solventar los gastos que se generen, aunque los compas que van a venir a hablar, actuar, exponer y tocar lo hacen por solidaridad y no van a cobrar, hay otros gastos que cubrir.

 

Un abrazo y los esperamos a tod@s.

 

Presos Políticos, ¡Libertad!

Contra la represión a las comunidades zapatistas.

 

Plantón Molino de Flores.

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: