Finaliza el encuentro Otra comunicación, Otro arte y Otra cultura.

El domingo 19 de febrero año de la Otra Campaña continuaron por la mañana las actividades del encuentro nacional Otra cultura, Otro arte y Otra comunicación, como el día anterior se llevo a cabo un tianguis de trueque y venta de materiales, las actividades empezaron a realizarse en mesas de discusión, una de cultura, otra de arte y la otra de comunicación en las cuales se abordaron distintas problemáticas según cada una pero todas mirando un mismo punto: cambiar el mundo a partir de la construcción de lazos entre tod@s los explotad@s por este sistema.

Paralelo a esto se realizaron otras actividades como graffiti exposición de fotografías, además de que se monto un centro de piratería en el cual cualquier persona podía obtener materiales de otras organizaciones, la transmisión de radio por Internet continuo este día.

 

Alrededor del medio día arribo el subcomandante Marcos ahora Delegado Zero, al cual se le plantearon las propuestas que se habían elaborado el día anterior en la plenaria después de esto presento una historia llamada “Los primeros otros vientos” en la cual narraba su paso a través del sureste mexicano desde que dio inicio su recorrido en San Cristóbal de las Casas el primero de enero, contaba su encuentro con la gente de abajo y que esta trabajando para hacer la otra campaña, en la historia el Delegado Zero también planteo la necesidad de pasar a la etapa de ofensiva para derrocar este sistema que comete abusos contra tod@s los seres humanos que viven luchando.Terminando esto el Delegado Zero se retiro del lugar, continuaron las mesas de discusión y actividades artísticas, se presentaron grupos de música y teatro y ya por la noche se presentaron proyecciones de video, el encuentro termino con muchas propuestas de trabajo, además de que se construyeron lazos  para continuar tod@s en la Otra Campaña, que va mas allá de las elecciones de este año y que busca la liberación de todos los pueblos de la tierra.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS