POSTURA DEL FPDT (ATENCO) ANTE LAS NUEVAS SENTENCIAS

No nos callara

El día de hoy es de noticias que nos indignan y nos llenan de coraje, rabia, pero no nos van a callar.

 

Hoy Peña Nieto manda a decretar una sentencia por medio de sus serviles jueces del poder judicial del estado de México y notifican a 10 de los 13 compas presos en el molino de Flores a una sentencia de 31 a los y 10 meses de prisión.

También Peña Nieto se ensaña contra Ignacio del Valle y le da una sentencia de 45 años a los 67 años y medio ahora hay que sumarle otros 45, 112 y medio de cárcel a nuestro compañero Ignacio del Valle nos llena de coraje y desde aquí le advertimos a Peña Nieto que no nos callaremos y lo seguiremos acusando de violador y asesino.Que sus aspiraciones presidenciales se truncaran, que todo lo que orgullosamente ordeno hacer en Atenco y Texcoco los días 3y 4 de mayo de 2006, violaciones, asesinatos, tortura, no quedaran impunes, que serán un lastre a su campaña presidencial y le darán fin a su carrera “política” que se quedara como su tío Arturo Montiel en la orilla, lamentando sus torpezas.

Nosotros el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la solidaridad de todas las organizaciones nacionales e internacionales para que se le haga juicio político a Enrique Peña Nieto por las graves violaciones a Derechos Humanos en los hechos de mayo de 2006 en Atenco y Texcoco.

112 años y medio, que nos atrevemos a afirmar que este sistema neoliberal, fascista se cae antes, que nosotros lo veremos y no nuestros hijos ya que a ellos estamos construyendo un mundo mejor… bien vale la pena estos momentos de resistencia es por ellos, nuestros hijos.

También nosotros veremos a Enrique Peña Nieto como acaban sus sueños presidenciales de política represiva y que estaremos de pie viéndolo caer derrotado como vimos caer a Arturo Montiel y a Vicente Fox por un pueblo que se atrevió a no doblegarse a los intereses de la gente del dinero.

Ante la nueva sentencia a nuestros compañeros:

Hacemos un llamado a la sociedad en general y a las organizaciones solidarias a la:

Marcha

A la Suprema Corte de Justicia de la Nación

4 de septiembre

Estén pendientes de más información

FPDT

ZAPATA VIVE!!

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: