Comunicado del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra

POSTURA DEL FPDT (ATENCO) ANTE LAS NUEVAS SENTENCIAS

No nos callara

El día de hoy es de noticias que nos indignan y nos llenan de coraje, rabia, pero no nos van a callar.

 

Hoy Peña Nieto manda a decretar una sentencia por medio de sus serviles jueces del poder judicial del estado de México y notifican a 10 de los 13 compas presos en el molino de Flores a una sentencia de 31 a los y 10 meses de prisión.

También Peña Nieto se ensaña contra Ignacio del Valle y le da una sentencia de 45 años a los 67 años y medio ahora hay que sumarle otros 45, 112 y medio de cárcel a nuestro compañero Ignacio del Valle nos llena de coraje y desde aquí le advertimos a Peña Nieto que no nos callaremos y lo seguiremos acusando de violador y asesino.Que sus aspiraciones presidenciales se truncaran, que todo lo que orgullosamente ordeno hacer en Atenco y Texcoco los días 3y 4 de mayo de 2006, violaciones, asesinatos, tortura, no quedaran impunes, que serán un lastre a su campaña presidencial y le darán fin a su carrera “política” que se quedara como su tío Arturo Montiel en la orilla, lamentando sus torpezas.

Nosotros el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la solidaridad de todas las organizaciones nacionales e internacionales para que se le haga juicio político a Enrique Peña Nieto por las graves violaciones a Derechos Humanos en los hechos de mayo de 2006 en Atenco y Texcoco.

112 años y medio, que nos atrevemos a afirmar que este sistema neoliberal, fascista se cae antes, que nosotros lo veremos y no nuestros hijos ya que a ellos estamos construyendo un mundo mejor… bien vale la pena estos momentos de resistencia es por ellos, nuestros hijos.

También nosotros veremos a Enrique Peña Nieto como acaban sus sueños presidenciales de política represiva y que estaremos de pie viéndolo caer derrotado como vimos caer a Arturo Montiel y a Vicente Fox por un pueblo que se atrevió a no doblegarse a los intereses de la gente del dinero.

Ante la nueva sentencia a nuestros compañeros:

Hacemos un llamado a la sociedad en general y a las organizaciones solidarias a la:

Marcha

A la Suprema Corte de Justicia de la Nación

4 de septiembre

Estén pendientes de más información

FPDT

ZAPATA VIVE!!

Más de la autora

Por la vida, inicia el viaje del EZLN rumbo a Europa

Por la vida, que es el todo, inicia un nuevo intento organizativo desde el centro de la rebeldía. Nuevamente (y es que no hay de otra), se insiste en que el capitalismo sigue destruyendo el planeta y es necesario pararlo, detenerlo por algo muy simple: La vida.

Isla Mujeres: así fue el abordaje zapatista al barco que los llevará a Europa

La delegación zapatista llegó la mañana del 30 de abril a Isla Mujeres. Eran las 11 cuando zarpó el ferry desde Cancún, con un...

Escuadrón 421. La delegación marítima zapatista

4 compañeras, 2 compañeros y 1 compañeroa, componen el escuadrón zapatista 421, la delegación marítima zapatista. Es la delegación que partirá en barco, desde México hacia la Europa Rebelde.

Tejiendo organización en colectivo – Encuentro de redes en apoyo al CIG

Del 3 al 5 de Agosto del 2018 en el Caracol de Morelia, Torbellino de nuestras palabras, Zona Zotch’oj, en el estado de Chiapas, se realizó el Encuentro de Redes en Apoyo al Concejo Indígena de Gobierno. Durante 3 días se analizó el proceso de recaudación de firmas por la candidatura de MariChuy a la Presidencia de la República. Se resalto la organización y la honestidad al recaudar la firmas a diferencia de los otros candidatos independientes que notoriamente habían caído en practicas deshonestas y corruptas.

Redes Sociales

0FansLike
16,260FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

TENDENCIAS

Crónica de la segunda dosis: La primera estuvo mejor

“¡Qué bien funcionó la estrategia de vacunar en escuelas! --Sí, los de 60 o más estaban cerca de sus casas, había sillas y muchos baños,...

Denuncia el FrayBa secuestro de 2 de sus integrantes

El centro de derechos humanos Fray Bartolomé de las Casas denuncio que 2 de sus integrantes están en calidad de desaparecidos. Lázaro Sánchez Gutiérrez y Victórico Gálvez Pérez se trasladaban a la Ciudad de Palenque, Chiapas. Se desconoce su paradero.

EZLN anuncia fecha para salir a Europa

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) emprenderá una caravana a Europa. Ahí se encontrará con organizaciones sociales, colectivos e individuos. A 500 años...

Otomíes instalan plantón en avenida México-Coyoacán: “gobierno prefiere atender elecciones”

A 6 meses de la toma del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), la Comunidad Otomí instaló un plantón en la avenida México-Coyoacán,...

Saqueo del agua en México ((programa de radio))

Los acaparadores han dejado sequías, las ciudades se quedan sin agua y en el campo se viven problemas de contaminación. Todo esto afecta a...