Después de un largo día de camino, una de las brigadas de la Caravana Nacional e Internacional de Observación y Solidaridad con las Comunidades Zapatistas, llego al Caracol de Morelia, en donde la Junta Buen Gobierno dio la bienvenida y agradeció el sacrificio que hizo la gente que viene de otros países y de otro continente para llegar a este lugar.

Además de sentirse gustosos de compartir experiencias para que juntos se destruya al sistema capitalista. Por ultimo resaltaron que aunque ahorita estén sufriendo hostigamiento y agresiones, su voz nunca callara ante el terror. La bienvenida finalizó con la presentación de los integrantes de la junta de buen gobierno y los integrantes de la brigada. Posteriormente la caravana fue dividida en tres grupos los cuales salieron con destino a los municipios 17 de noviembre, Che Guevara y Vicente Guerrero.

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: