Marcha del movimiento de rechazados a la UNAM

Por acuerdo de la primera asamblea de rechazados de la UNAM, decidimos constituir el movimiento de aspirantes excluidos de la educación superior porque no estamos de acuerdo con la actual política del gobierno federal y de las instituciones públicas de educación superior, que nos excluye del derecho a recibir educación superior pública y gratuita.

 

Nosotros no aceptamos que a cerca de 200 mil jóvenes que somos rechazados de la UNAM, del IPN y de la UAM se nos condene a la marginación social. Exigimos que se incremente la matrícula y se construyan nuevas instituciones de educación superior.

 

Nuestro movimiento convoca a todos los jóvenes rechazados, incluyendo a los del examen único en el nivel medio superior, a participar en la primera marcha en defensa del derecho a la educación, que partirá a las 12 horas de este viernes 25 de julio del Metro Normal (línea 2) a la Secretaría de Educación Pública.

 

Movimiento de aspirantes excluidos de la educación superior: comitedeaspirantes@gmail.com. Responsables: Amaury Sánchez (044-55) 1845-9473 y Pamela Anaya (044-55) 3667-9279.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS