La Comisión Sexta en la colonia Tepeyac, Puebla.

Mieracoles 15 de febrero aproximadamente 2:00pm. año de la Otra Campaña , reunion con colectivos culturales, jovenes y  vendedores ambulante. La cede de esta reunion fue la vecindad “la Granja”en la cual participaron colectivos de jovenes como el colectivo ceiba, artes el rebote y arte y cultura.

Sus propuestas y demandas van enfocadas a que no hay espacios recreativos y alternativos para jovenes, exprsaron que era injusto que a los graffiteros se les persiguiera como delincuentes siendo que era su maneara de expresar la falta de espacios, la represion y el hostigamiento a los grupos de jovenes, tambien expresaron que ya estan realizando trabajo en la comunidad para que se informen sobre que es la “otra” y de que se trata. Otra participacion y muy valiosa fue la de un grupo de niños que pedia a la otra campaña que los incluyera ya que el  gobierno cree que por ser niños no vale su participacion o sus porpuestas.Las propuestas que dieron los niños fueron: menos corrupcion, que no chinguen a sus padres con el dinero en sus escuelas, que se realize una sexta para niños con dibujos, etc. Diferentes compañer@s ambulantes expusienron que una organizacion denominada unidad popular de ambulantes 28 de octubre. los han estado hostigando y amedrentando porque sus lideres que se vendieron al gobierno de Puebla; y nos les permiten comercializar sus mercancias y ell@s piden que los apoyen mas organizaciones e individu@s para no ser desalojados.Esta es una colonia de bajos recusos que ha  sido agredida en diferentes formas como en la educacion, vivienda, salud. Una participacion de un joven que su actividad es cantar en los camiones y en las calles de la ciudad como forma de protestar y llevar un mensaje atravez de la musica.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS