Visita el santuario de Milagros Caninos

Mundo Patitas esta de fiesta, por eso el proximo domingo 22 de junio, iremos a visitar el primer Santuario en Latinoamerica -reconoido incluso por la UNESCO- para perros en situaciones extremas: cancer, sin patas, ciegos, sordos, totalmente quemados, terriblemente torturados, paraliticos, violados, drogados, etc., donde se les brinda la oportunidad de una vida digna, con comida, techo, espacios para correr y jugar, pero sobre todo amor, algo que tal vez nunca han tenido.

http://www.milagroscaninos.org/index.php

 

La cita es afuera del deportivo Xochimilco, al sur de la ciudad, a las 10 de la mañana, de ahí nos iremos siguiendo en caravana mas ó menos 15 a 20 minutos hasta llegar a Milagros Caninos. Las personas que no llevan coche, por lo general se acomodan en los coches de otras personas.

 

Milagros Caninos no es un lugar triste, al contrario…. NO existe ni una sola jaula. Ningun perro está amarrado o encerrado. Todos viven libremente.

 

La visita consiste en un recorrido por todas las areas, incluyendo el cementerio, se juegan y se disfruta la convivencia con los perros. Está permitido darles premios a los perros pero solo a los de algunas areas. Los perros sin dientes solo pueden comer premios blanditos. Al final de la visita, pasamos a un salón en donde convivimos, y compartimos refrescos, papitas, etc. que nuestra anfitriona Paty España invariablemnte ofrece, en agradecimiento por haber visitado a sus perritos.

 
Ir a Milagros Caninos es una experiencia inolvidable, que marca positiva y definitivamente toda conciencia. ACOMPAÑANOS!!!!!!….podemos llevar regalos, como croquetas, suéteres, camitas, premios, etc. Reserva tu lugar!!!!!! Dinos si cuentas con coche o no, para considerarte entre los vehiculos que llevaremos.

Fraternalmente

Norma Huerta
Fundador Mundo Patitas
www.paginasprodigy.com/mundopatitas
y Vocero de APASDEM

www.apasdemexico.org

Marimba, nuestra adorable viejita rescatada, ahora vive plena y feliz en un lugar, al que personalmente considero, un pedacito de cielo, aqui en la tierra: EL SANTUARIO DE MILAGROS CANINOS.
 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS