Crónica de la tercera jornada del Encuentro Europeo de Solidaridad con los Zapatistas

La última jornada ha comenzado con la puesta en común de las dos mesas de trabajo, organizando todos los detalles de la Caravana a Chiapas, junto a otras actividades y movilizaciones comunes para los próximos meses, entre las que destaca la quincena zapatista que se realizará del 14 de Junio al 5 de Julio, haciendo especial hincapié en la información a la gente que visita México.

Se ha elaborado la Declaración del Encuentro de Atenas (que se adjunta).

Por último la asamblea ha debatido sobre la necesidad de consolidar una red europea y para ello realizar un Segundo Encuentro, que será en Barcelona en los últimos meses de 2008 y en el que, además de hacer un balance de lo hecho y decidir cómo seguir, reflexionaremos en lo que es la solidaridad a partir de la Sexta y cómo tender puentes con otras luchas sociales.

Hemos terminado con el sincero reconocimiento a los cuidados y mimos que nos han dispensado las compas y los compas de Grecia en esta Otra Atenas, y unas palabras de D. Juan Chávez apostando por seguir caminando juntos y juntas en la ruta hacia el futuro de vida y no de muerte, sintiéndonos hermanos en el corazón con los indígenas y las zapatistas.

Un caracol humano y el clamor de ¡¡Zapata Vive y la Lucha Sigue!! han clausurado estas laboriosas jornadas.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS