Volante

A la comunidad del CCH-Vallejo:

El pasado martes 8 de abril se realizo una kermesse en la explanada central del CCH-Vallejo, esta kermesse fue organizada por estudiantes de la comunidad y miembros de Regeneración Radio, el objetivo fue recaudar fondos para la radio y para adquirir materiales para algunos talleres que se imparten en la explanada central.

Ya iniciada la kermesse algunos funcionarios de la Dirección comenzaron a agredir a los integrantes de esta actividad amenazándolos de expulsarlos y desalojar los puestos. Posteriormente el miércoles 9 después de realizar una supuesta reunión con el consejo interno y algunos profesores la Directora del plantel Lucia Laura Muñoz Corona condeno públicamente la Kermesse así como a todo aquel que utilice el inmobiliario sin “permiso”. El día jueves 10 de abril después de dar a conocer dos comunicados condenando la realización de actividades culturales y amenazando con expulsar a los estudiantes que participen en ellas, miembros de la Dirección y personal de seguridad agredieron a estudiantes que pretendían instalar mesas en la explanada central para colocar algunos ajedreces que están al servicio de la comunidad desde hace varias semanas. El jefe del personal de Seguridad José Refugio Téllez amedrento a los estudiantes que trasportaban el mobiliario intimidándolos y amenazándolos con la expulsión. Al percatarse de esto integrantes de la comunidad se organizaron para exigir un dialogo con la Directora Lucia Laura, la cual se negó y se encerró en la dirección, la comunidad estudiantil realizo un cierre de avenida para exigir un dialogo con la Directora, posteriormente se realizo una asamblea donde se construyo un pliego petitorio que incluye algunas de las demandas del sector estudiantil como la destitución de la Directora, alto a los cobros ilegales, comedor popular como alternativa a los altos costos de las cafeterías etc. Seguido a esto y ante la negativa de las autoridades a responder a las quejas de la comunidad, se realizo la toma de la dirección para exigir el cumplimiento al pliego petitorio. Hacemos un llamado a la comunidad a que se mantenga informada y apoye este esfuerzo para beneficio de todos. Viernes 11 de abril asamblea 12:00 y 5:00 PM explanada central no faltes.

¡¡POR LA DESTTITUCION DE LA DIRECTORA LUCIA LAURA MUÑOZ CORONA!!

¡¡POR EL CUMPLIMIENTO AL PLIEGO PETITORIO DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL!!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS