Solidaridad con la compa Magdalena
Ciudad de México, abril del 2008
Queridos compas de la Otra Campaña:

Les escribimos para invitarles a participar en una campaña de apoyo solidario con doña Magdalena García Duran, quien estuvo presa durante mas de un año a partir de mayo de 2006. Magdalena es una de las 206 personas que fueron detenidas, violentadas y golpeadas salvajemente por la Policía Federal Preventiva durante la agresión al Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra en Texcoco y San Salvador Atenco los días 3 y 4 de mayo de 2006. Desde que salir de prisión hace seis meses, doña Magdalena no ha podido trabajar porque ya no se le permite vender en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Es por ello que ha decidido rifar uno de los cuadros que bordo en punto de cruz durante los meses que estuvo presa. Los cuadros a rifar son siete y el o la ganadora podre escoger el que más le guste, además de que se le entregara enmarcado. La rifa se hara el 10 de mayo y quien saque el boleto ganador sera la misma Magdalena y se subira a la página http://mujeresylasexta.org el video de este momento.

El costo de boleto es de $50 pesos mexicanos ($5 U.S.Dls) y la rifa sera de 250 números. Proponemos que en el caso de las organizaciones se compren paquetes de 10 y 20 boletos, para ayudar a nuestra compañera que fue declarada presa de conciencia del Gobierno Mexicano por Amnistía Internacional. Aunque por supuesto, respetamos las capacidades de cada organización.

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: