Boikotiemos el Foro Económico Mundial

BOIKOTEMOS de nuevo en cancun se celebra el Foro Económico Mundial del 12 al 14 de abril del 2008 > que pedos banda pues aqui corriendo la voz sigan la cadena e informen a toda la banda, y no dejen de caerle a cancun de este 12 al 14 de abril a Cancun para hacer valer nuestra voz, hacernos presentes , si en el 2003 ya boikotemos la OMC una vez mas este 2008 podermos boikotear el FEM.( foro economico mundial)…

Cancun, Quintana Roo será sede del Foro Económico Mundial ( Word Economic Forum) en abril de 2008, donde se darán cita más de 200 presidentes de grandes compañías internacionales y 15 mandatarios extranjeros, reveló el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto. Señaló que este Foro Económico Mundial tendrá verificativo del 12 al 14 de abril en Cancún y será inaugurado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien será anfitrión durante tres días de por lo menos 15 de sus homólogos extranjeros.Luego de una reunión con miembros de Pro-México, el secretario de Desarrollo Económico, Víctor Alcérreca Sánchez, destacó el interés del gobernador Félix González Canto por traer a Quintana Roo este tipo de eventos de clase económica mundial, porque permite que el Estado sea reconocido como sede de importantes encuentros de negocios mundiales. El Foro Económico Mundial, con sede en Davos, Suiza, realiza anualmente este tipo de encuentros para conocer la situación que prevalece en el mundo globalizado, buscando alternativas de solución ante los problemas que en algún momento pudieran repercutir en la economía de las naciones.

.
Alcérreca Sánchez asistió antes a la presentación del programa Pro-México, que antes manejaba en Banco de Comercio Exterior, con la finalidad de conocer los planes de promoción comercial y de atracción de inversiones para el país y en específico para Quintana Roo. (Fuente: Gobierno del estado)

.
Se reunen mas de 15 mandatarios de diferentes paises en tre ellos Tonny Blair, USA, Calderon, empresarios, religiosos lso cuales buscan como joder al pueblo, explotandolo en mas empresas trasnacionales, como joder alos campesinos pagandoles una miseria por su producto lo cual ellos revender al triple y su puesta mente unos d sus temas son la Globalización o Desglobalización para el Beneficio de los más Pobres?, que en realidad todos savemos que es todo lo contrario ” como globalizar al mundo y joder al pueblo sobre todo alos pobres” vamos todos unidos por un mundo mejor sin prejuicios, sin mandatos y sin leyes, viviendo la anarquia, nuestra libertad y ladel pueblo entero ….. unanse este 12 al 14 de abril en cancun hagamos valer nuestra voz……!!!!!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS