Ataque porril en cch sur (8-Abril-08)

Alrededor de la 4 pm se realizo un mitin en la explanada principal para evidenciar a un porro reconocido por la comunidad entonces las autoridades intervinieron e incluso le brindaron protección para llevarlo a la dirección en donde todavía sigue resguardado por las autoridades.

Se realizo un mitin a fuera de la dirección para evidenciar la protección de las autoridades hacia los porros, las autoridades no tardaron en movilizar a sus porros para evitar que la comunidad se organizara, fue cuando se presento el ataque porril con alrededor de 25 a 30 porros que estaban dentro de las instalaciones del plantel, los porros empezaron a petardear, aventar piedras, tubos, etc. Pero como la comunidad en ese momento ya estaba organizada no les quedo de otra que salir del plantel; una vez a fuera volvieron a petardear a la comunidad e incluso se burlaron de la comunidad mostrando sus jersey y amenazando con regresar con porros de diferentes planteles.

La comunidad en general responsabiliza a las autoridades del plantel por cualquier agresión que suframos.

Atentamente: La comunidad del CCH Sur.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS