Llamado a Movilizarnos por los presos políticos de Chiapas el 3 de Abril?

A los Integrantes de la Otra Campaña

 

A los medios alternativos

A los simpatizantes de la Otra Campaña

A la Sociedad Civil

Los abajo firmantes asistimos el 29 y 30 de Marzo a Tuxtla Gutierrez Chiapas, como una acción en apoyo a los pres@s políticos que en este momento se encuentran en el día 35 de huelga de hambre, acción que emanó de la Asamblea Contra la Represión y por la Lucha Social, participando además en una marcha para solidarizarnos con el plantón instalado por los familiares de los pres@s y la otra Jovel.

 

Se contempló la visita a los penales, pero a la mayoría de los visitantes se nos fue negada la entrada tanto al CERESO 5 de San Cristóbal de los Casas, como al CERESO 14, El Amate, a pesar de ser día de visita general, violando los derechos de los pres@s polític@s en huelga de hambre, lo que evidencia la represión del cual siguen siendo objeto a pesar de estar presos injustamente. Responsabilizamos al gobierno perredista de Sabines y al Gobierno Federal de la salud e integridad física de los pres@s.

 

Llamamos a los integrantes de La Otra Campaña del país y del mundo a que nos manifestemos el Jueves 3 de Abril por la inmediata e incondicional libertad de los pres@s polític@s del país exigiendo en particular la de los pres@s que en este momento se encuentran en una situación crítica por estar en huelga de hambre en Chiapas y Tabasco.

 

Invitamos a la acción de ayuno y marcha que realizaremos en el DF, donde partiremos a las 9 am de la Casa de Representación del Gobierno de Chiapas, ubicada en calle de Toledo, entre Reforma y Hamburgo (metro Sevilla). Posteriormente realizaremos una marcha recorrido que incluirá los puntos de el ángel del la Independencia, la Bolsa Mexicana de Valores y Gobernación.

 

¡Pres@s Polític@s Libertad!

¡Si nos pegan a uno nos pegan a tod@s!

 

Asamblea Contra la Represión y por la Lucha Social

Frente de Trabajador@s del IMSS

CNA- DF

Cooperativa Libertas Anti Corp

VOCAL

Cubículo Estudiantil de Contaduría

Okupa Chanti Ollín

Adherentes a lo Individual de la Otra Campaña.

Maria del Carmen Rios Porras

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS