Inaguración de espacio autónomo en Puebla

…Para que el campesino viviera con dignidad sembró la semilla que vida le dio a su libertad…

 

Los invitamos a la inauguración de la casa comunitaria en Tlaxcalancingo.Los invitamos a no dejar de crear puntos donde se encuentren otra cultura, otra comunicación, la autonomía y la autogestión, en conjunto con los sueños.

Y continuar con el camino de consolidar aceres, rebeldías y corazones, en un espacio, que hemos hecho con muchos de ustedes, así vemos necesario hermanarnos en la ciudad y también en las comunidades de Puebla.

Porque en la ciudad luchamos por transporte, trabajo, cultura, vida digna, y en las comunidades por que la supuesta modernidad no acabe con la tierra, el agua y la cultura de los pueblos.

…es la terquedad de no ponerle precio a nuestra madre, y de cosechar libertad para obtener dignidad.

La inaguración se llevara acabo a las 5 de la tarde, habra música ska con los malkriados, hip hop con los Nahual y Alfiler XL, Son Jarocho y Son Cubano. Tlaxcalanzingo esta a 10 minutos de la cuidad de Puebla, tomando la carretera de Atlixco, km 6.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS