La otra en la capital de Oaxaca

Aproximadamente a las 5:00 pm y con la participaciòn de unas 300 personas, el auditoro magisterial se comnvirtio en un espacio en el cual se expresaron diversas problematicas, la situaciòn de los capesinos llena de miseria, injusticias y marginación.

La problematica de l@s pres@s  politic@s continuo durante toda la reunion y es que la represiòn en el estado de Oaxaca es cada vez mas intensa, las organizaciones sociales que aqui han resistido se preparan para los nuevos envates y es a lo que se propone dar prioridad. Se demando parar aqui el constante acoso de las autoridades,uno de los momentos mas emotivos de la reunion fue cuando un pequeño de paroximadamente 6 años(hijo de un preso politico de la comunidad de Xanica) se hacerco al microfono para invitar a hombres, mujeres y niñ@s para que participen en la otra campaña,no se desesperen las cosas van a cambiar.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS