Acción urgente a favor de Mumia Abu Jamal

¡HAGAMOS ACTOS PÚBLICOS (mítines, colgar mantas, etc.) en los varios espacios hoy, mañana o el día posible para rechazar la decisión del tribunal federal de apelaciones en el caso de Mumia Abu-Jamal! El sábado planeemos una acción conjunta aquí en el df.

Aunque varios medios están manejando el fallo como una victoria para Mumia Abu-Jamal, NO ES CIERTO. El tribunal afirmó la decisión del juez Yohn en 2001 de revocar la pena de muerte, pero rechazó los argumentos sólidos de Mumia para conseguir un nuevo juicio para comprobar su inocencia. Ahora, la fiscalía puede exigir una audiencia SOLAMENTE para revisar la sentencia– MUERTE O CADENA PERPETUA. NO PODEMOS ACEPTAR ESTO. ¡APOYEMOS A NUESTRO COMPAÑERO MUMIA!   El fallo se anuncia justamente en el momento cuando se considera la libertad condicional para “los 9 de MOVE”, unos compañer@smuy cercanos a Mumia Abu-Jamal a quienes el estado también pretende enterar vivos.

SI TODAVÍA NO FIRMAS LA PETICIÓN EN LÍNEA, HAZLO AHORA POR FAVOR: http://www.ipetitions.com/petition/move9parole/ VIDEOS SOBRE “LOS 9 DE MOVE” SUBTITULADOS EN ESPAÑOL en el youtube.: Cómo Mike y Ramona África conocieron a Mumia Abu-Jamalhttp://es.youtube.com/watch?v=LEisqsgUZKk Mike Africa sobre “los 9 de MOVE”http://es.youtube.com/watch?v=rfpnGgLf2dE Ramona África: la libertad condicional para “los 9 de MOVE”http://es.youtube.com/watch?v=OsQE6cLa6oE Ramona África sobre el juicio de “los 9 de MOVE”http://es.youtube.com/watch?v=_BuOz049Kg8 Mike África sobre el bombardeo del 13 de mayo de 1985http://es.youtube.com/watch?v=RD1smrbtbUg

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS