Destitución temporal de Cecilia Verduzco

Gracias a la movilización de la Asamblea Estudiantil, Dirección General de Preparatorias ha decidido remover temporalmente a la directora de Escuela Nacional Preparatoria #2 Erasmo Castellanos Quinto, Cecilia Verduzco además de comprometerse a cumplir el pliego petitorio de xs compañerxs y entablar el diálogo tomando en cuenta a los diferentes sectores que convergen en esa escuela después de 12 días de paro total en esta escuela.

El secretario general de preparatorias, José Luis Reyes ocupará el cargo de secretario interno dentro de la preparatoria #2, mientras dura el diálogo entre Dirección General de Preparatoria y la asamblea de estudiante de preparatoria 2 que ya comenzó, al a cual están invitados padres de familia, profesores, trabajadores y alumnos.

 

 

A pesar de que María de Lourdes Sánchez Obregón titular de DGP insista es que la destitución de Cecilia Verduzco sea temporal para reestablecer las actividades dentro del plantel y “demostrar la buena voluntad que tienen las autoridades para arreglar este conflicto” l@s compañer@shan dejado bien claro que Cecilia Verduzco y su gabinete no tienen cabida en la dirección y no regresarán a sus cargos como autoridades.

 

 

Otros de los puntos del pliego petitorio de los compañeros de la Asamblea Estudiantil son: el retiro de los cobros ilegales en dicha escuela, como los hechos por credenciales y cambios de situación, erradicar a los grupos porriles dentro de la escuela y que los estudiantes que han participado en este paro no sufran represalias de ningún tipo.

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS